jueves, 25 de marzo de 2010

Segunda parte intermedia de algun cuento

(Cancion de fondo JANIS JOPLIN - FAREWELL SONG)

Nos sentamos en el parque, yo recosté la cabeza en su hombro, vimos pasar gente, carros, comimos chocolate, respiramos el aire contaminado, nos aturdimos con el ruido de la ciudad, pasaron las horas se hizo de noche, el viento estaba más frio y no habíamos pronunciado todavía ni una sola palabra, solo su respiración, mi respiración, el contacto, el calor, el ruido de la noche, no había ni una sola canción para el momento, no había una definición para el contexto, ni la palabra perfecta que irrumpiera el momento, habían otras palabras que si estaba acumuladas en la garganta y en la boca, deseosas de salir, pero ninguna era perfecta para el momento, no había magia, ni chispa, nada, solo un pequeño presentimiento, atravesado en la boca del estomago, levanto mi cabeza y lo miro de frente, el tenia los ojos brillosos el también lo presentía, acaricie su rostro, pase mis dedos por sus cejas y su boca y le dije, no lo digas… yo también lo estoy sintiendo, solo dame un beso como si todavía no pasara nada, luego de eso ya podrás irte para siempre….

2 comentarios: