domingo, 11 de julio de 2010

Días casuales

Espacios vacíos, miradas desde lejos, promesas olvidadas, palabras guardadas, sentimientos desvanecidos, momentos pasados, caminos solitarios, fotografías para el recuerdo, suelo mojado, ventanas mojadas, escaleras mojadas, goticas bajando por el aire, decisiones empinadas en los labios, personas que dan vueltas en la cabeza, el tiempo a paso lento; veo la vida como pasa por la ventana mientras escucho The fina cut, la razón sigue escondida detrás de la puerta mientras yo prefiero estar pedida que despierta, elevo mi cabeza como una cometa, se mete entre las nubes, la pierdo de vista a ratos, pero todavía la tengo amarrada a los hombros; frio acogedor, puntillas en la espalda, fuego en la boca; no me pronuncies dice él desde su mundo, existo, digo yo desde el mío; casualidades que pasan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario