miércoles, 23 de septiembre de 2009

Don't leave me down


Solo te pido que me ayudes a escapar esta noche, que te comas mis lagrimas, que me refugies en tu mundo, necesito que me dejes utilizarte, que me dejes desahogar en ti toda esa marea de besos que he contenido durante todo este tiempo, déjame dormir en tu pecho, para hundirme en tus sueños, para ocultarme de esta realidad que me aturde, ven regálame algunas de tus noches, susúrrame al oído esas palabras que dicen ser bonitas, méteme en un estado inconsciente donde solo estemos los dos haciendo el amor, créame una realidad donde solo este nuestras sonrisas y hayan pompas de jabón de colores y de sabores, donde todos los caminos estén llenos de hojas secas para que nuestros pasos sean crujientes, ven compartamos silencios placenteros, déjame descansar en tu pecho, para dormir más cerca del cielo, camina conmigo de la mano, no me sueltes todavía, volemos juntos, soñemos juntos, clávate en mis ojos, revuelca mis entrañas, desordena mi cabeza, levanta mis pies de la tierra, muérdeme, mírame a los ojos antes de dormir, llena mi mundo de sonrisas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario