martes, 25 de agosto de 2009

Te extraño en las noches


Te extraño, más de noche que de día, trato de sumergirme en palabras, en letras, en personas y en bocas, para tratar de olvidar que te extraño, que aun te quiero, que me haces falta, amanece, miro el cielo, te pienso, le ordeno a mi consiente que te olvide, pero es inútil, el día sigue, solo quiero verte, mientras va avanzando el tiempo me voy undiendo en la nostalgia, trato de agarrarme de los arboles, de las ventanas, de las nubes, para no ahogarme, pero sin embargo la nostalgia se me mete por los ojos, por los oídos, por la boca, por los poros y empiezo a nadar en ella y los recuerdos se van chocando en mi cara, he comido muchas bocas, muchos hongos, muchas lagrimas, mucho licor, muchos dulces, pero ese sabor de los besos y de las palabras que se han podrido en mi boca sigue ahí, trato de reír bien fuerte para no escuchar lo que nos decíamos en mi cabeza, para aturdirme y quedarme mejor en el silencio, con la ausencia de todos los sentimientos, quisiera que todo eso saliera de una vez por todas de mi alma, pero tu estas anclado en lo más profundo, todavía dando vueltas en mi pecho, giro y giro doy vueltas hasta caer en el suelo, para ver como la realidad da vueltas, lleno de colores, de pájaros, de sonidos, algo sin sentido en este momento, quisiera encontrar una forma exacta para sacarme de mis entrañas, pero en mi búsqueda los clavos, la ginebra y otros labios no han servido, va llegando la noche y tu recuerdo está más cerca, se mete en mi cama, me mira a los ojos, me coge la mano y simplemente no puedo hacer nada para que se aleje, porque me quedo paralizada ante tu mirada, cierro los ojos y simplemente empiezo a soñar con tus palabras, con tu piel en mi piel, amanece y de nuevo el mismo día, con la nostalgia, el ruido, la risa, los intentos, los golpes, la tristeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario