sábado, 1 de agosto de 2009

Tantas lagrimas


No sé qué hacer con tantas lágrimas, ya las he metido en los cajones, los bolcillos, los zapatos, debajo de la cama, tengo todo el cuarto lleno de ellas, la tristeza ha invadido cada rincón de mi ser y no sé como disimularla más, mi boca ha intentado varias veces hacer el gesto de una sonrisa, pero se ha rendido, mi mirada se ha quedado caída y mi garganta cerrada, porque ya ni las palabras se pronuncian, ya que todas eran para ti, solo quedan estos dedos que teclean cada letra tristemente, vacía, desesperanzada, mi alma vaga por las calles dejándose llevar por el viento, que no la lleva a ninguna parte, queriendo encontrar de nuevo una caricia, para llevársela a la piel que la pide a gritos, siguen saliendo lágrimas y busco lugares nuevos donde meterlas, los vasos ya están llenos de ellas y no puedo tomármelas porque mi boca está sellada, lo único que quiere recibir es besos, los cuales ya no existen para ella, he tratado de llenar mi cabeza de música para tratar de destruir esos recuerdos, pero ellos solo salen a bailar y a jugar con los sentimientos, cada partícula de mi cuerpo te extraña y la razón me dice que soy débil, que te olvide, que no vale la pena, quisiera hacerle caso a la razón, pero simplemente se me hace difícil dejar de sentir, dejar de recordar, quisiera estar inconsciente por un buen tiempo, hasta que desaparezcan todos los sentimientos hacia ti y las lágrimas dejen de salir.

1 comentario: