lunes, 17 de agosto de 2009

El vacio


Y estabas ahí mirándome desde el fondo del vaso, tal vez un poco opaco y yo un poco triste por ver el fondo del vaso, sabía que lo preguntarías, pero yo no estaba preparada para responder, todavía tenía el trago amargo en mi boca, la mente llena de recuerdos y el corazón empantanado, todavía es temprano, el cielo sigue del mismo color, sigo esperando, sigue esperando, no hay palabras que quieran salir aun de mi boca, no sé porque seguía ahí metido, en el fondo del vaso, debajo del vodka, insistiendo, recordándome, anunciándose, yo trababa de tomar más despacio, de mantener más tiempo cada trago en la boca, para que la lengua se me impregne mas de vodka, y me sepa menos a esos besos, para que su rostro se vaya desdibujando de mi memoria; ya este es el último trago, lo voy sorbiendo lentamente, para alargar el tiempo, para no quedarme con lo que hay en el fondo del vaso, el vacio, levanto la mirada, te miro directamente a los ojos y me dices: ya puedo entrar?

1 comentario:

  1. Tengo ganas de hacer algo parecido, aunque terminará como siempre sin resultados, el licor que no disuelve las penas y el nombre tras la ultima gota, que recuerda cada beso con lujo de detalles pasando por los labios hasta las orillas del alma ... recordandonos a cada segundo que pasa a cada trago, que se han ido y se han llevado nuestro corazon en sus bolsillos.

    ResponderEliminar