miércoles, 30 de junio de 2010

De lo que estan llenos los dias V (miercoles 30 de junio del 2010)

Dolor en las pestañas, en el borde de los ojos, en la lengua, en las rayitas de las manos, en la mitad de las rodillas, en el pecho; viento lento, transporte urbano, de un lado a otro de un lado a otro, caminatas largas, pasos ausentes, partidas seguidas, me voy despidiendo, desvaneciendo, desapareciendo; ojos cerrados, garganta ceca, susurros, bocas ahumadas, manos desgastadas, maletas en la puerta, Sparkies rojos, hombres serpiente, hombres lobo, hombres gato, hombres… tecleo tecleo tecleo, me desconecto, me elevo, me tiro por ese tobogán extenso que me lleva al otro lado del cosmos y vuelvo y caigo en la misma realidad, ojos de lince, psicodelia, luces de colores, explosión de alegría y al final duermo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario