domingo, 10 de octubre de 2010

Pequeñas cosas: El tiempo


Tengo problemas para contar el tiempo, los minutos se vuelven horas cuando me sumerjo en los recuerdos, las horas se vuelven segundos cuando se pasan por humo azul; los días se acumulan en mi cama cuando te pienso y cuando son malos, los buenos se ven como si hubieran pasado hace mucho tiempo. El tiempo no lo mido, lo cuento por momentos, por canciones, por fotografías, por palabras; no me acuerdo de la fecha, me acuerdo de la primera vez, de la última vez y también de lo que no fue. El tiempo es un efecto fugaz que se está yendo todo el tiempo, dejándonos los momentos acumulados en el pasado, su tic tac nos hace apurar y las consecuencias de su paso cada vez se hacen notar más en nuestros cuerpos, imposible de parar, imposible de retroceder, no se puede atrapar ni tampoco alargar, el hombre lo aprendió a medir, pero no a controlar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario