jueves, 11 de febrero de 2010

Encuentro de almas V


En otro mundo, donde los colores eran más brillantes y la luz siempre estaba al atardecer, se encontraban de nuevo mirándose a los ojos, se reconocía, se veía, se sentían, habían viajado muchos mundos, muchas vidas, mucho tiempo, y de nuevo las almas se juntaban, en otros cuerpos, en otro lugar, pero eran las mismas, el mismo amor, se besaron como locos hasta desangrar sus labios, mientras las lágrimas recorrían las caras y la piel se rezaba, y sus cuerpos se volvían uno solo en un abrazo, de nuevo un encuentro de almas que están destinadas a estar juntas en la eternidad, porque el amor traspasa fronteras, limites, barreras, mundos, tiempo, cuerpos….

4 comentarios:

  1. y cuanto hay que esperar para encuentro tan anelado . ?? serà que la razòn y el corazòn conviven ahì .. ?? o es igual que este plano, donde uno tiene que elegir si utilizar la razòn para maltratar al corazòn o dejar que el corazòn actue y relegar la razòn .. irracional o descorazonado . no se que prefiero .. iguano.. ..

    ResponderEliminar
  2. Las almas se encuentran porque el destino las une, no hay razon ni corazon, es una energia de atraccion inexplicable, solo se siente.

    ResponderEliminar
  3. y si hay una fuerte atracción pero una restricción voluntaria por ambas partes mucho más fuerte que la misma atracción y la energía se encuentra limitada por un sentimiento de miedo y protección hacia sensaciones desarrollados en un contexto diferente al que las almas esperan encontrar??

    ResponderEliminar
  4. no es ese momento no hay restriccion de nada, ni sentimientos de miedo y culpabilidad, en ese moemento no existe nada mas que esa atraccion irresistible, imposible de controlar, y las almas solo se dejan llevar.

    ResponderEliminar