lunes, 1 de febrero de 2010

Parte intermedia de algun futuro cuento

Solo si me vas a querer como lennon a yoko, dijo ella, mirándolo a los ojos, en medio de la oscuridad, del ruido, del licor, de la gente; el quedo sorprendido y no pronuncio ni una sola palabra, entonces ella se termino su trago y le dijo, si ves, te dije que querer no era fácil, se paro para irse y él la agarro de la mano, la jalo hacia él y la beso mientras la sujetaba fuerte contra su cuerpo, ella lo empujo y salió del bar, camino con el paso aceleradamente mientras maldecía mentalmente, se tumbo en la hierba de un parque cerca a su casa, solo quería poner su mente y sus ojos en la noche. De repente apareció su rostro frente a sus ojos, sonreía como siempre, ella no entendía porque se volvía a presentar, él iba por una segunda oportunidad, ella de nuevo maldecía, por tenerlo al frente, ¿qué quieres? , a ti, respondió él ¿y si yo no quiero?, lo seguiré intentando dijo, ¿para qué? Si no me vas a dar lo que te pido, es que simplemente no puedo asegurarte que va pasar mañana, solo te puedo garantizar el ahora, el ahora que te quiero, el ahora que te deseo, el ahora de estar juntos, el ahora de los dos… ella lo beso en medio de los dientes.

1 comentario:

  1. John amaba a Yoko pero Yoko solo respondía con su cerebro ...
    y ella, aun lo sigue venerando de la misma manera ... ojala no se topen en la próxima vida, John merece ser Feliz

    ResponderEliminar