jueves, 28 de enero de 2010

Disfraz de orgulloso

Sentado desde tu ventana me extrañas, me piensas, te ves ridículo con tu disfraz de orgulloso, los recuerdos te están volviendo mierda poco a poco y no lo soportas, por eso miras hacia fuera, porque no soportas verme adentro, en todos lados, no soportas verme acostada a tu lado mirándote a los ojos, no lo soportas, te llenas de rabia, para tratar de olvidarme, pero no logras borrar mis palabras, no logras sacar todavía esos besos, ese olor, esos momentos, te saturas, quieres gritar, pero tu disfraz de orgulloso no te deja, sacas la cabeza por la ventana porque te aturde el silencio, pero es inútil ya que el sonido del viento te hace sentir más culpable, te acuestas mirando al techo y en tu cabeza una y otra vez la misma escena se repite, los dos frente a frente; las palabras que no pronunciaste ahora te queman la garganta, y te muerdes los labios para calmar el dolor, no quieres cerrar los ojos porque mi imagen siempre aparece, te arrepientes, mis preguntas te llenan los oídos, ya no sabes cómo responderlas, el disfraz de orgulloso no te lo permite; me borras, me matas, me desdibujas, me anulas, me cancelas, pero se te hace imposible olvidarme, tratas de envenenar los recuerdos, le echas sal, vinagre, tinta, mercurio, cianuro, vodka, humo, porque te duelen, te castigan, te ahogan, los odias, me odias, te odias. Sientes como se va inundando tu alma con mis lágrimas, y el dolor crece y la culpa y el miedo y la rabia, explotas en sollozos, el disfraz de orgulloso se derrite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario