viernes, 2 de abril de 2010

Picas y Fijas

Tu picas y picas, solo te insinúas, yo en cambio voy a la fija y con mi boca busco tu boca, tu solo sueltas palabras para darme pistas porque te da miedo ser directo, porque no quieres que descifre tu juego, juego porque me gusta, porque es como una danza con estrategia, juego porque me gusta ponerte a bailar en la cuerda floja, cuando dices dos picas, yo digo tres para que no te convenzas, me río, te ríes, te enredo, te dejas enredar, te lanzo múltiples señales y tu solo respondes picas, quieres tenerme fija pero tú no, tu quieres 5, 6, 7, 8… pero sabes que, te quedaras con cero, porque así no juego, tratas de ponerme trampas para equivocarme y no ver lo que te define, yo por mi parte doy brinquitos para no caer en ellas, voy saltándome las reglas para llegar a donde tú no me quieres dejar, más cerca, estamos más cerca del final, pero ninguno quiere ganar porque es más divertido jugar, porque es mejor mirarnos a los ojos y sentir el placer por la tensión que hay, es mejor mirarte como te muerdes la boca cada que doy donde es, es mas emocionante subir y volver a bajar; se que también lo disfrutas por cómo te premio, aquí nadie sale perdiendo, ya que el juego solo es una pequeña excusa improvisada para la cercanía, para insinuarse, para las indirectas, para verse, para sentirse.

3 comentarios:

  1. El que pica encuentra.

    ResponderEliminar
  2. pero ninguno quiere ganar porque es más divertido jugar, porque es mejor mirarnos a los ojos y sentir el placer por la tensión que hay,

    ResponderEliminar