martes, 13 de octubre de 2009

Es solo un juego


Es solo un juego, eso decía al principio y eso es ahora, solo un juego, donde tu disfrutas cada segundo de él, donde no paras de sentir satisfacción, por las lágrimas que haces corres por mi piel, es solo un juego donde me llevas ventaja, pero no sé ni siquiera si al final pueda reír ,ya que mi boca se ha sellado para siempre, la sellaron tus besos, es un juego, donde te escondes, te burlas, y yo corro y corro, mis pies están llenos de barro y sigo corriendo porque ya no quiero que me alcances, silencio trato de hacer silencio, pero mis dedos no paran de hacer ruido en este teclado, es un ruido inútil, porque me va a delatar de alguna forma y vas a meterte en mi escondite, vas a desentrañarme, vas a salir corriendo a esconderte detrás del espejo, a diferencia tuya yo si se atravesarlo, ese es mi pequeño refugio, tu no lo encuentras aun, es solo un juego donde ninguno de los dos va a ceder, el combate es a muerte, tu tiras y yo no aflojo, creo que te vas a soltar, es un juego, un maldito juego, aquí el ganador nada se va a llevar, ni siquiera sé porque quisimos jugar, aquí solo el ego, el orgullo, la dignidad y un corazón van a pagar, el resto se van a celebrar, a brincar en charcos de sal, no hay caritas sonrientes, solo miradas con rabia, no somos enemigos, pero este es un juego, motivo un beso, un par de palabras y un roce de pieles, no sé hasta cuando quiero jugar, no sé si ya deje de jugar, sé que es real, sé que nos vamos a lastimar más, no hay derrota, solo retirada, es un juego, las reglas olvidamos escribirlas, no se vale mentir, habría sido la primera de ellas, ahora estamos en equipos contrarios, o tal vez siempre lo hemos estado? No importa es solo un juego, sigamos apostando, sigamos corriendo, sigamos mandando los golpes, veamos hasta donde aguantan los cuerpos, la razón y el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario