sábado, 10 de octubre de 2009

No es justo!


No es justo ir contra la corriente, no es justo como lucha mi mente y tu recuerdo se aparece de frente, todo el día la razón regaña al corazón, y tu recuerdo aparece sonriente puyando al corazón, no es justo empezar el día con la mente limpia, con la cara limpia y se atraviesa tu sonrisa cínica que cambia el estado de mis ojos, así camine contra el viento, tu recuerdo o tal vez el universo encuentra la manera para que aparezcas, no es justo, no es justo tanto tiempo tratar y tratar y creer que se ha ganado, cuando ya está todo en silencio y vuelves a revolver mi cabeza, no es justo, que te metas hasta en mis sueños, te metes en el baño, en la copa, en la cama, en el espejo, en las letras, te metes en todos lados y no es justo, no es justo todavía quererte, no es justo todavía extrañarte, no es justo, por más que de vueltas mis pasos me llevan hacia ti de una forma absurda, te borro, te elimino, te suprimo, te escondo, de abandono y vuelve, vuelve como si nada, con la misma sonrisa, con la misma ironía, el recuerdo, no es justo con mi alma rota, con mi corazón empantanado, con mis ojos secos, no más! Grita mi conciencia, no más! grita mi piel, no más! Estoy saturada, quiero que vuelva la calma y cuando creo que ya ha vuelto llega el olor te tu piel y lo sacude todo y lo vuelve a poner todo en desorden, no es justo, no es justo que lo muevas todo cuando se te da la gana, devuélveme el tiempo, los colores, las risas, devuélveme lo todo, que lo necesito, o quédate con ellos pero márchate de una vez por todas, lo repite todos los días mi cabeza, la razón se impone se impone, pero tu recuerdo la plasta, como aplasta todo en mi, nos sé como lo haces ni porque lo haces, no es justo, dame aunque sea una explicación, no me des solo un respiro, dame toda la vida, devuélvemela, no es justo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario