lunes, 15 de noviembre de 2010

Historias amarillas 2


Te has perdido en mis noches en busca de un placer inmediato que solo encuentras a mi lado, te sumerges en mi y nadas por todo mi cuerpo hasta consumirte en mi sexo, amaneces desecho a mi lado, tengo que levantarte con café y vodka, dices que no quieres salir de la cama, que la vida es demasiado fría lejos de mi cuerpo, que el cielo estará gris si no salgo contigo, me ruegas que vuelva a la cama aunque sea solo 1 minuto, que se convierte una hora de besos, el día avanza, seguimos en la cama, nuestros cuerpos estan amarrados, mojados y calientes; te quedas dormido y yo escapo... Cierro la puerta y me reclamas por la ventana porque te abandono y te miro y respondo... cariño la vida sigue aun, cuando estas fuera de la cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario