domingo, 7 de noviembre de 2010

Montaña de furia

Veo venirlo como una avalancha negra, me va enterrar en lo mas profundo y ahora si no voy a poder nadar , los ojos se me llenaran de tinta, y la boca me sabrá a fracaso, lo veo venir lo veo venir, la tierra se revuelca bajo mis pies y el aire sigue cada vez esta mas denso, se puede cortar con los dedos, los susurros están tan fuertes que es imposible ignorarlos, fingir ya se ha vuelto desgastante, el espejo no me deja cruzar, el agua ya no limpia mis pensamientos, la magia se quedo dormida, el silencio se ha posado en mi pecho, las alas se han pegado a mi espalda y día a día se me van yendo las palabras.


Camino hacia ella, me pongo en frente de esa gran montaña de furia, no tengo miedo, dejo que se venga, el viento trata arrancarme del piso, el ruido me ensordece, pero ¡no me da miedo!, ¡sigo firme!, ¡que me golpee!, ¡que me reviente!, ¡que me entierre!, ¡que me EXTINGA!.

2 comentarios:

  1. Cuando el mundo se viene encima tuyo y es imposible evitarlo, solo queda disfrutarlo...

    ResponderEliminar
  2. Oh Alicihada!Me conmueven tus palabras y aunque me apena un poco: tu perdida es mi ganancia!!!

    ResponderEliminar