sábado, 26 de diciembre de 2009

IN___________

Invisible, me he vuelto invisible para sus ojos, inleible para su piel, inbesable para sus labios, inabrazable para sus brazos, inpensable para su mente, los días me han ido borrando, ahora me voy con el viento, con el tiempo, con cada segundo me voy alejando, se van sepultando los recuerdos, se van esfumando en el cerebro, van muriendo una a una cada caricia, cada sonrisa, cada palabra, cada mirada, se van volviendo parte de lo que no existe, se van volando a lo lejos sin ganas de volver, he muerto en el silencio, en el olvido, ya le han quitado el respiro a esos días, ya se han sacado el resto de suspiros, no voy a ser más pronunciada, ya ni siquiera voy a estar ausente, me han convertido en nada.

1 comentario:

  1. En cada suspiro se va yendo la vida.
    En cada momento vivido, se acerca la muerte.
    A veces, es mejor asi.

    ResponderEliminar