lunes, 28 de diciembre de 2009

Solo era un sueño


Soñé que había regresado a buscar las cosas que habías dejado tiradas, la verdad no encontré mucho, solo unas gafas rotas, algunas notas, algunos sueños rotos y un poquito de sentimientos sueltos, lo recogí todo, lo puse en una bolsa negra y lo eche a la basura, yo no lo necesitabas, en el camino de vuelta a casa me encontré con viejos amigos, todos me preguntaban por ti y yo solo les respondía, ya fue, ahora no es, no lo sé, la verdad es que hace mucho tiempo deje de saber de ti , ya no sé si llevas la misma sonrisa puesta, los días han dejado de dolerme poco a poco, pero todavía guardo los pedazos de todo, por si algún días los quieres volver a tirar y no haya necesidad de volverlo a romper todo, en el sueño todo se veía un poco opaco pero era de color azul agua marina, las señales de tránsito y los carros y los edificios y las bancas eran de cartón, menos mal los arboles, las nubes, el viento y la música eran de verdad, camine mucho, con la sensación de que había olvidado algo y antes de despertarme caí en cuenta de que me había olvidado de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario