domingo, 28 de noviembre de 2010

Ven lléname el alma de colores fluorescentes, contágiame de tu magia, dibújame sonrisas , imprégname de ti, ponle música a mis días y combínalos con almíbar de cereza; mézclate en mi sangre, dame calma en las noches, devórate mis miedos, cubre mis vacíos, consúmete mis vicios, ráyame el cráneo con tus locuras... déjame caer en tus manos y pasear en tu silueta, déjame aferrarme a todo tu ser, clavarme en tus huesos, devorarte los pensamientos, soplarte las alas, lamerte las noches, sacarte los demonios, robarte los ojos, tragarme tu aire... ven respírame al oído, duérmete en mi pecho, navega en mi cuerpo, contamíname, devórame, succióname el alma, que cada parte de mi este en ti...

lunes, 15 de noviembre de 2010

Historias amarillas 2


Te has perdido en mis noches en busca de un placer inmediato que solo encuentras a mi lado, te sumerges en mi y nadas por todo mi cuerpo hasta consumirte en mi sexo, amaneces desecho a mi lado, tengo que levantarte con café y vodka, dices que no quieres salir de la cama, que la vida es demasiado fría lejos de mi cuerpo, que el cielo estará gris si no salgo contigo, me ruegas que vuelva a la cama aunque sea solo 1 minuto, que se convierte una hora de besos, el día avanza, seguimos en la cama, nuestros cuerpos estan amarrados, mojados y calientes; te quedas dormido y yo escapo... Cierro la puerta y me reclamas por la ventana porque te abandono y te miro y respondo... cariño la vida sigue aun, cuando estas fuera de la cama.

jueves, 11 de noviembre de 2010

De lo que estan llenos los dias VII

Universos paralelos, vidas pasadas, lluvia y fiebre de febrero, fines de semana, caras nuevas, caras viejas, lugares viejos, extrañando canciones viejas, imaginando mariposas de colores, nuevas vidas, mas corridas, bombones de sandía, corriendo contra el tiempo, risas por montones, recuperando lo perdido, encontrando lo escondido, corre y corre la rueda del ratón, repito, repito, repito, besos desconocidos, mezcla de sonidos, dejavú, sube y baja, ensalada de sentimientos, monedas, alcohol, excusas...fotos, pasillos, pasos, voces al mismo tiempo, busca la boca, coge la mano, de nuevo ruido, a paso lento, segundas intenciones, energía (-+), momentos en familia, dulces montones de dulces, pequeños recorridos, con tacto y aire frío.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Historias amarillas 1


una de estas noches vamos a joder el mundo baby... le decía Ali a Paul antes de dormirse, el le besaba los ojos y le acariciaba las nalgas hasta quedarse dormido, en las mañanas hacían el amor, el café y los huevos; se integraban al sistema y en la noche se desintegraban en la cama, una de tantas noches Ali le dijo a Paul robemos un banco, matemos un ministro y corrompamos mentes vírgenes, todo al ritmo de sex pistols, mientras Paul le lamia su sexo, ella apenas estiraba sus pies y se retorcía un poco y no paraba de decir que tenían que joder el mundo. Amaneció y cuando Paul abrió sus ojos vio a Ali moverse de un lado a otro, estaba empacando una maleta y cuando le pregunto que hacia, ella le respondió, llego la hora de joder el mundo, Paul se levanto, le beso la frente y le dijo bueno hermosa vamos a ¡joder el mundo!, salieron en su auto con el porta equipaje cargado de armas, cuerdas, cuchillos, ropa y todos sus ahorros, Paul indio el acelerador hasta el fondo en dirigiéndose al norte, ¿y cual es el plan nena? solo sígueme la corriente, dijo Ali; Paul era feliz viendo como su pelo danzaba con el viento, viendo como sonreía, como fruncía el seño cada que decía que quería joder el mundo.
A la tercera semana ya habían robados todos los bancos de la ciudad, habían follado en todos los baños de la ciudad, se habían bebido todos los bares de la ciudad, habían liberado todas las mascotas, habían quebrado los vidrios de las oficinas del estado y sus caras aparecían en todos los medios de noticias; el auto siempre estaba en velocidad, Ali seguía teniendo sed de mas y Paul solo la quería complacer, saquearon todos los pueblos hasta llegar al mar... Ali nunca había visto tanta inmensidad junta y por primera vez se dio cuenta de que si querían joder el mundo de verdad, tendrían que vaciar el mar o robarse el sol, acamparon en la playa, follaron, fumaron, inhalaron, se inyectaron y festejaron; al octavo día Ali ya no se quiso levantar, Pau la cargo y la llevo hasta el mar, le lavo la cabeza y todos sus pensamientos, le escribió con sus besos por todo el cuerpo lo mucho que la amaba, la llevo mas adentro y se hundió con ella.

lunes, 8 de noviembre de 2010

Maquinas traga-monedas

Un pasillo largo lleno de voces que van de un lado a otro creyendo que hacen algo importante, cuando lo que importa esta al frente de sus narices o afuera esperando ser rescatado, se han vuelto maquinas sistematizadas que lo único que les importa es ganar dinero, trabajan como locos mientras pierden sus días; en las sillas del transporte publico dejan olvidadas las pasiones y en las filas del banco sus sueños; le cogen el ritmo a una monotonía gris y los viernes en la noche salen a desahogarse en las drogas, el sexo y el alcohol; marionetas sin cara, de vida plana, bailando al mismo ritmo, ya no ven las montañas ni tampoco el cielo, no huelen el pasto ni sienten cuando algo se esta incendiando; en su camino recto saltando tropiezos llegan a ser ancianos y cuando se miran al espejo invadidos de nostalgia por no haber despertado a tiempo, se arrancan la piel y le ruegan a dios que se los lleven pronto, es la misma historia, en diferentes contextos, el mismo final y todos... destinados a repetirla...

domingo, 7 de noviembre de 2010

Montaña de furia

Veo venirlo como una avalancha negra, me va enterrar en lo mas profundo y ahora si no voy a poder nadar , los ojos se me llenaran de tinta, y la boca me sabrá a fracaso, lo veo venir lo veo venir, la tierra se revuelca bajo mis pies y el aire sigue cada vez esta mas denso, se puede cortar con los dedos, los susurros están tan fuertes que es imposible ignorarlos, fingir ya se ha vuelto desgastante, el espejo no me deja cruzar, el agua ya no limpia mis pensamientos, la magia se quedo dormida, el silencio se ha posado en mi pecho, las alas se han pegado a mi espalda y día a día se me van yendo las palabras.


Camino hacia ella, me pongo en frente de esa gran montaña de furia, no tengo miedo, dejo que se venga, el viento trata arrancarme del piso, el ruido me ensordece, pero ¡no me da miedo!, ¡sigo firme!, ¡que me golpee!, ¡que me reviente!, ¡que me entierre!, ¡que me EXTINGA!.

sábado, 6 de noviembre de 2010

Retazos de vidas pasadas se han ido juntando en los últimos días, se han pegado con miel en mi ventana y ahora se me hace muy difícil ver las montañas en la mañana, los lamo un poco, los lloro un poco, los abrazo un poco, los contemplo un poco... y luego empiezo a enterrarlos en lágrimas de tinta para que se confundan entre recuerdos y se queden en el olvido; me toma varias horas, varias copas de vino, varias canciones, varias adicciones. Después de haber terminado, voy y meto las puntas de los pies en el lago, mientras sentada le doy la espalda a los días, que se están llenando de horas de partida, almas partidas y magias perdidas; el cielo se torna gris pero el sol no deja de brillar, me calienta la cara, los ojos se me llenan de telarañas y los dedos no paran de bailar esa música que tratan tocar. Sigo aquí sentada, no quiero mirar a tras, no quiero ver como todos se van, no quiero perder la calidez que todavía me queda guardada en los bolsillos; me desvanezco con cada palabra perdida en silencio... y no me muevo, mientras todo lo hacen a mi alrededor, vuelven y se van, vuelven y se van, los pasos suenan en este muelle de madera que es lo único que me sostiene en tierra firme.

jueves, 21 de octubre de 2010

Pequeñas cosas: El amor


Amores perdidos, extinguidos en el tiempo, olvidados, dejados, escondidos, tapados; amores instantáneos, cortos, extremos, dulces, salados, ácidos y amargos; Amores que matan, amores que muren, amores que salvan, amores de noche, amores de cama, amores de vino, amores de toda la vida. Amor único, amor compartido, amor líquido, amor de fluidos, amor en secreto, amor dormido, amor de verano, invierno y primavera, amor a distancia, a cuadras, acaramelado, seco, roto. Amores de bar, de anden, de sala, de cama, de ducha, de puerta, de asiento trasero, de terraza, parque y hasta la puerta de la iglesia; amor negro, amor sucio, amor puro, amor de madre, amo a mi madre. El amor nos lo entregan en palabras, en chocolates, envuelto en papelitos brillantes, en sabanas, en besos, en carne, en mentiras. Amor de todos, amor de uno, amor hasta los huesos, amor de un solo peso, amor de porcelana del que no queda nada, amor con promesas que terminan rotas, amor a la altura y el que no llega ni a las rodillas. El amor lo encuentras en la esquina o en un bar de carretera, en tu mascota o en la boca de otra y en las canciones de los Beatles, porque ALL YOU NEED IS LOVE; el universo está lleno de amor, en cada ser vivo y dentro de ti.

domingo, 10 de octubre de 2010

Pequeñas cosas: El tiempo


Tengo problemas para contar el tiempo, los minutos se vuelven horas cuando me sumerjo en los recuerdos, las horas se vuelven segundos cuando se pasan por humo azul; los días se acumulan en mi cama cuando te pienso y cuando son malos, los buenos se ven como si hubieran pasado hace mucho tiempo. El tiempo no lo mido, lo cuento por momentos, por canciones, por fotografías, por palabras; no me acuerdo de la fecha, me acuerdo de la primera vez, de la última vez y también de lo que no fue. El tiempo es un efecto fugaz que se está yendo todo el tiempo, dejándonos los momentos acumulados en el pasado, su tic tac nos hace apurar y las consecuencias de su paso cada vez se hacen notar más en nuestros cuerpos, imposible de parar, imposible de retroceder, no se puede atrapar ni tampoco alargar, el hombre lo aprendió a medir, pero no a controlar.

miércoles, 6 de octubre de 2010

Depredadora


Ahora su corazón era el que corría, escapaba de ella, su corazón se había convertido en la presa…

Al principio se dejó seducir, se volvió totalmente adicto a ella, a sus besos, a su piel, a los momentos junto a ella, todo era perfecto, mientras ella lo iba envolviendo en una telaraña de miel; endulzo sus días, salo sus noches, encanto su alma… cegó sus ojos, consumió sus sueños, trituro su corazón.

Lo hechizo con amor, lo encanto con historias de un futuro juntos, acostumbro su cuerpo a su piel, amarro toda su atención a los huesos de ella… y cuando ya se había adueñado de todo su ser, succiono su alma, bebió su sangre, le arranco los ojos, le saco los dientes, lamio toda su piel, le devoro la carne y por último se tragó entero su corazón.

Ella tiene un corazón muy duro que se alimenta de otros corazones, decían los niños que jugaban en el jardín de al lado, en no les creyó y toco por primera vez su puerta, ahora era lo uno que le sonaba dentro de su cabeza mientras agonizaba en su cama, mientras ella le quitaba los últimos latidos de su corazón.

lunes, 27 de septiembre de 2010

Esta ahí de nuevo metida, hundida hasta el pelo en ese líquido oscuro, que no la deja salir a flote, ya se está olvidando hasta de su nombre y las palabras que le quedan ya son pocas, se ha dejado consumir por sus pensamientos y su luz se está agotando, ese líquido, oscuro y pegajoso esta echo de odio y desesperanza, ha caído sobre ella mientras se ocultaba dentro del pozo, ahora sus brazos no se pueden mover porque están débiles ya que ha nadado mucho tiempo en contra de la corriente, el dolor ahoga su alma, la angustia le roba la magia y ahora ella se encuentra demasiado rota.

Le pasan los minutos y sus alas se derriten, casi perdiendo la conciencia grita desesperadamente, porque sus neuronas también se están contaminado con ese líquido oscuro, siente como revolotean y se estrellan dentro de su cabeza.

Esperando a ser rescatada, por un príncipe, un monstruo, un caballero o un sapo, no importa quien la rescate, solo necesita un poco de luz, un poco de amor, un poco de esperanza, no necesita más palabras, solo acciones, una mano fuerte y una sonrisa sincera.

domingo, 19 de septiembre de 2010

Serie de recuerdos parte II

(Canción de fondo: Stone Sour - Through Glass)


Después de tantos días, una canción te vuelve a poner en mi cabeza y mi pensamiento te ponen en mi presente; de repente salgo a la calle y me estrello con tu figura, con tu sonrisa perfecta y tus ojos asesinos; el pasado se posa en mi cama, y las palabras en la ducha, las acciones en los sueños, tu mano en las caminatas; de nuevo me siento hundida en ti, nadando en el mar de miel, donde todo fue tan perfecto...

martes, 14 de septiembre de 2010

AliciHada en un cuento de hadas desalaHadas


AliciaHada, de nuevo perdida en un cuento de hadas desalahadas, va dejando huellas empantanadas de recuerdos, a lo largo de los corredores de ese laberinto infinito donde se encuentra atrapada; cada paso que deja marcado, es consumido por el minotauro, el cual se va intoxicando con cada recuerdo devorado, y en su rostro de toro empiezan a brotar rasgos de humano.

AliciaHada cada vez más adentrada más enmarañada, sin lógica ni conciencia, hipnotizada por el vacío, se va despojando de sus pieles de cebra, payaso, serpiente, bailarina, pájaro y calavera; hasta quedar con su único atuendo, de alma blanda, con el cual se vuelve más ligera y empieza a deslizarse en el aire suavemente hasta llegar frente un espejo, que es la ventana al mundo del otro lado de sus ojos.

El minotauro ya casi hombre se encuentra cada vez más cerca…

Mientras contempla detenidamente el mundo del espejo, el minotauro ya mas hombre que bestia, se para tras de ella y le susurra canciones de encanto para que se quede jugando, ella las va tarareando y él va enredando su dorado y ondulado cabello en sus sucios dedos…

Arrullada, AliciaHada cae lentamente dormida sobre los brazos del minotauro, quién la observa con deseo y no puede evitar lamerle las mejillas, las cuales se derriten en la legua como algodón de azúcar, sus dedos bordean los labios los cuales se deshacen como espuma.

Poco a poco, AliciaHada se desvanece en los brazos del minotauro, que luego se los lame como un minino, intentando consumir las pequeñas gotas ácidas que le quedan de ella; Ahora el minotauro totalmente infectado, totalmente hombre, totalmente enamorado, siente como ella se apodera de cada partícula de su cuerpo.

Al amanecer AliciaHada con cara de hada sale del laberinto con el vacío lleno y una sonrisa perfecta.


(Foto de Eugenio Recuenco)

martes, 7 de septiembre de 2010

Ando a deshoras, sumergida en recuerdos de miel, me la paso los días en retroceso volviendo a tus labios...

domingo, 22 de agosto de 2010

JUST A LITTLE THINK


Lección 1. Nunca prometas algo que no vas a cumplir

Lección 2. No vuelvas a creer en quien te incumple una promesa

Lección 3. No tengas miedo de enamorarte, al final siempre va a doler, pero disfruta de cada segundo mientras dure

Lección 4. Todo termina, todo se va, todo pasa

Lección 5. No siempre se trata de besar lento

Lección 6. Di siempre la verdad

Lección 7. ALL YOU NEED IS LOVE

Lección 8. Trata de sonreír siempre

Lección 9. Camina con una buena compañía

Lección 10. Se un buen conversador

Lección 11. Abraza cada que puedas a las personas que quieres

Lección 12. Trata de enseñarle algo a cada persona que pasa por tu vida y también aprende algo de ella

Lección 13. Somos pasajeros

Lección 14. CREE EN TI

Lección 15. NUNCA DEJES DE SOÑAR (así a los otros no les guste)

Lección 16. Aprende a escuchar

Lección 17. No te ates a nada

Lección 18. No dependas de nadie

Lección 19. No importa, levántate cuantas veces sean necesario

Lección 20. Aprende a esperar

Lección 21. No siempre puedes tenerlo todo bajo control

Lección 22. DISEÑA TU PROPIA REALIDAD

Lección 23. Siempre se LEAL

Lección 24. Disfruta del viento, del sol, del agua, del frío, de la luz, de la oscuridad, de todo absolutamente todo lo que te da la madre tierra.

Lección 25. No abandones a tus amigos nunca (así consigas pareja)

Lección 26. La persona más importante de tu vida eres tu

Lección 27. Grita cuando sientas ganas de gritar

Lección 28. Solo hazlo ( pero sin herir a nadie)

Lección 29. Haz sentir especial a cada persona que te rodea

Lección 30. Mira siempre a los ojos

Lección 31. Sonríe

Lección 32. Nunca tengas miedo

Lección 33. Aprende a perdonar y a no gastar energía en rencor

Lección 34. Ríe con ganas

Lección 35. Tomate tu tiempo

Lección 36. Disfruta el momento

Lección 37. No juzgues sin conocer


sábado, 14 de agosto de 2010

Días de viaje

La realidad retumba en mis oídos, la luz me obliga ver lo que no quiero ver, pero aun así mi mente sigue perdida en un mar de colores translúcidos, de sabores ácidos, de fluidos saldos; mi lengua no quiere quedarse dentro de mi boca, quiere salir a lamer tu cara, a limpiarte los sueños, para que fluya la energía y nos lleve a extramundos y nos perdamos en ellos. Con los pies descalzos y el cielo lleno de lunas recorriendo caminos infinitos a tu lado; por días en silencio para escuchar el viento de agosto al que ya le he amarrado la música; por días de escucha para oír todo lo que sale de tu boca; por días cogidos de la mano para nunca perdernos el uno del otro y después de recorrer el camino infinito nos sentamos en algún parque a guardar la sonrisas que nos salieron en una botella y reservar un trago para cada día festivo, para los Miércoles y los Domingos y poder revivir con ese trago los días en que fuimos felices.

Serie de recuerdos parte 1

Me salgo de este recuerdo y salto a otro que navega en mi mente, este es de los días que me tome recorriendo tu piel, paseando por tus cicatrices, comiéndome tus lunares, deslizándome de arriba abajo por tus pliegues y arrugas, llenándome de tu olor, a tinta verde… devorándome cada gota de vida que salía por tus poros, fueron semanas enteras sumergidas en ti, días de miel.

lunes, 9 de agosto de 2010

De lo que están llenos los días VI

Domingos de Cucarrones plateados, nubes dormidas en las montañas, atardeceres dorados, carreteras, rayitas amarillas, líneas curvas, letras cuadradas; la vida en una canción, el alma en los brazos, la boca en la razón, sonrisas de mediolado, lentes de sol; recuerdos gravados en los huesos, suspiros en la mañana, caras, ojos, nombres, palabras, carcajadas, extraños; pasado presente, respiración profunda, mirada de Brandy, labios de Tequila, sangre de Whiskey; dientes clavados en la piel, botas en la puerta, maleta medio hecha, decisiones en la punta de la lengua; contaminado con magia, contagiando con esencia, chispas regadas debajo de tu piel.

domingo, 11 de julio de 2010

Días casuales

Espacios vacíos, miradas desde lejos, promesas olvidadas, palabras guardadas, sentimientos desvanecidos, momentos pasados, caminos solitarios, fotografías para el recuerdo, suelo mojado, ventanas mojadas, escaleras mojadas, goticas bajando por el aire, decisiones empinadas en los labios, personas que dan vueltas en la cabeza, el tiempo a paso lento; veo la vida como pasa por la ventana mientras escucho The fina cut, la razón sigue escondida detrás de la puerta mientras yo prefiero estar pedida que despierta, elevo mi cabeza como una cometa, se mete entre las nubes, la pierdo de vista a ratos, pero todavía la tengo amarrada a los hombros; frio acogedor, puntillas en la espalda, fuego en la boca; no me pronuncies dice él desde su mundo, existo, digo yo desde el mío; casualidades que pasan.

jueves, 8 de julio de 2010

El escenario cotidiano


Lagunas mentales, minutos muertos, momentos espaciales, caminos olvidados, recorridos atrasados, vuela vuela la cabeza en mundos perdidos, nado en nubes de humo azul, mares de fluidos ácidos recorro con los pies empantanados, y la mirada fija en las vibraciones de la música me hace elevarme aun mas, me transporta en el tiempo, en dimensiones, en vidas, en fantasías, me hace cambiar de estados me vuelvo fuego, me vuelvo viento, entro en un trance me meto por tu espalda y navego por tu cuerpo, salgo por tu boca y de nuevo me encuentro ahí parada, con la mirada perdida, la cabeza dilatada y el corazón acelerado enfrentando el escenario del cual todos somos pasajeros.

viernes, 2 de julio de 2010

Brebaje mientras esperas (Viernes 2 de julio 2010)

Alas de mariposa, miel de rosas, babas, suspiros, góticas salada, pedazos de nube, sonrisas perfectas, retazos de Cupido, hilitos de telaraña, ramitas de zimbawey, caramelo derretido, sal de mar, agua de Venecia y luz de luna llena, todo esto lo metes debajo de la piel, que se caliente durante 68 minutos y 37 segundos, lo dejas una noche al viento y lo pones justo encima del agujero del pecho, para que acobijes tu alma mientras encuentras otro cuerpo que llene ese hueco, espera con tu cuerpo al viento, con los pies descalzos en el pasto, al lado del rio, canta una canción de Zpineta, de Charly o de los Rolling, silba con los pájaros, camina por el bosque, gira y gira un rato en un solo pie, inventa cuentos y sueña, que pronto llegara tu hora, llegara tu musa, llegara tu hada, enrédala con una danza, métela en tu pecho y déjala guardada hasta tu muerte.

jueves, 1 de julio de 2010

Jueves 1 de julio del 2010

Lunes tostado, martes amarrado, miércoles abandonado, jueves asoleado, viernes excesivo, sábado gastado, domingo arropado, lunes vencido, martes aporreado, miércoles plano, jueves casado, viernes aflojado, sábado terraciado, domingo fracasado, lunes resucitado, martes animado, miércoles de remojo, jueves juernes, viernes explosión, sábado seco, domingo acabado, lunes marciano, martes pasado, miércoles psicodélico, jueves azotado, viernes recuperado, domingo olvidado.