domingo, 19 de julio de 2009

Adicta a ti 3


Te vas y te llevas todos mis vicios, ya que soy totalmente adicta a cada parte de ti, has olvidado dejarme tus besos para llenar los días de colores y también has olvidado dejarme tus ojos para llenar mi cuerpo de felicidad, me has dejado a la deriva con mucha sed de ti, ahora me toca caminar por las calles sobria, cosa que vuelve la realidad intolerable, ni siquiera me has dejado una dosis, para clamar las ganas aunque sea esta noche, mi primera noche sin ti, los síntomas han empezado ya todo se vuelve gris, las alucinaciones de que estás, no hacen sino pelear con la realidad, ojala me hubieras dejado un manual que indicara cada paso para poder aguantar tanto tiempo sin ti, los recuerdos son mi único calmante, y los sueños son el respiro que me hacen olvidar a ratos que no te tengo aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario