domingo, 19 de julio de 2009

Los besos que te dare


Estoy aprendiendo a besarte
Haré que eso me tome muchos segundos
Porque quiero entregarte en cada beso mi alma
Quiero darte los besos con alegría, con rabia, con euforia
Quiero hacer que recuerdes cada uno de los besos
Para que siempre tengas lindos sueños
Estoy inventando una nueva forma de besarte
Para que nunca olvides mis besos
Porque quiero que los besos que te dé sean únicos
Sean besos creados para ti
Porque los besos que te dé no se los daré a nadie mas
En cada beso pondré algo diferente,
que te haga sentir un vacío en el estomago
Que te haga levantar los pies de la tierra
Estoy creando una fórmula secreta
Para que los besos que te de sepan agridulces
A mar, a sangre, a tierra, a aire, a Salento, a Coca-Cola
A mariposas de muchos colores, a cerveza
Porque quiero que cada beso que te dé sea especial, espacial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario