domingo, 19 de julio de 2009

Cosa de nudos


Te di cada palabra, todas mi letras lo más preciado, ¿para que?, ¿para que sonrieras y luego te fueras?, mi cabeza cada vez se llena mas de nudos, los que tu solías desenredar, ahora te has vuelto un nudo mas en mi cabeza, en mi pecho y en mi garganta; quisiera despalabrarte, desletrarte, desbesarte, desamarte, ya que ahora no lo mereces. Es triste ver como lo bonito que vivimos se convierte en sufrimiento se convierte ahora en lo que escribo, de nuevo, mis letras para ti, es como un vicio que trato de deshacer pero vuelvo y caigo en el o en ti, te has vuelto perjudicial para mi alma, para mis labios, para mis dedos, para mis ojos, para mi mundo, no quiero que lo cambies mas, no quiero que lo colorees y lo descolores cada vez que se te antoja, no quiero que mi piel responda mas a ti, ni que hagas volar mas las mariposas en mi estomago, no quiero que mis sonrisas te sonrían a ti, no quiero que mis ojos te brillen a ti, no quiero que lo mío sea más para ti, no lo quiero, ¡no lo quiero! no sé cómo lograste transformar toda esa tranquilidad en intranquilidad y la felicidad eninfelicidad, ¿cómo podes cogerlo todo y cambiarlo de un momento a otro sin preguntarme?, bueno siempre lo has hecho de esa forma, en cambio yo si lo he preguntado todo y aún sigo preguntado, tal vez hago muchas preguntas, quizás porque quiero cersiorarme siempre que es real, pero preguntar no sirve de nada porque siempre pueden contestar cualquier cosa, de nuevo la nostalgia en mi boca, de nuevo el sabor en todas partes, es raro ver como se empiezan a desteñir los días, los recuerdos, lo que mi boca quiere callar mis dedos lo dicen, es algo inevitable en mi, siempre lo tengo que decir, a diferencia de ti que lo tienes que sentir, no sé como lo haces, como sientes con distancia de por medio, como sientes con gente de por medio, has olvidado enseñármelo o yo ¿no he preguntado?, trato de evadir todo esto mirando el sol, intentando que su luz borre todos los recuerdos, recuerdos que todavía se sienten en la piel, en los oídos, en la boca, en las manos, este silencio me aturde y mete cada vez más ruido en mi cabeza, ruido que me confunde, que aprieta mas los nudos; guardo el tiempo en los bolcillos, debajo de la cama, en los cajones, porque es bastante y no sé qué hacer con él, solo lo guardo esperando a que pase rápido y yo este mas inconsciente, inconsistente e incoherente de pronto así los nudos desaparecen, como lo hace todo con el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario