domingo, 19 de julio de 2009

Esta no es una historia de amor, es una historia de muchos amores

Hoy no es un día cualquiera, hoy es un día de esos que queres mandar todo pa la mierda, que odias todos los sonidos, las personas, los carros, el cielo, que queres largarte, desaparecerte del mundo, de todo lo que existe para ti, irte pa donde no te conozcan y empezar una nueva vida, ser una nueva persona, ser quien siempre has querido ser.
Esta no es una historia de un amor, es una historia de muchos amores y como sin dolor no hay amor entones también es de dolores.

Por las noches los extraño a todos, y me acuerdo de sus ojos, de sus bocas, de sus palabras y de sus mentiras, los veo en fotos, en sueños, en mi imaginación, no se si los busco, no se si es una forma de odiarlos o de alejarme de ellos.

Recuerdo cuando te vi por primera vez, era en la ruta del colegio, cuando vi esos ojitos de marrano debajo de ese pelo feo, y tu cara llena de pecas, nunca me imagine como iban a ser esos 6 años juntos, de risas muchas risas, de peleas, de trago y de babas, a ti y a mi no nos podían dejar en un cuarto juntos porque podía pasar de todo, siempre había mucho deseo, ganas, picardía, calentura, malicia. Cada que veo esa foto tuya sin pelo me acuerdo de tus miles de locuras y de las que fui cómplice, no se que hubiera pasado si nos hubiéramos propuesto estar juntos, me acuerdo cuando me decías que me ibas a llevar contigo, lejos, los dos, pero siempre me tuviste miedo, miedo que te olvidara primero, de que te dejara, por eso te fuiste sin mi. Si, yo podía hacerte daño, si, puede que te haya hecho sufrir, porque te trate como mi mascota, solo te buscaba cuando te necesitaba, solo te usaba cuando estaba sola y te dejaba cuando quería, me gustabas, te tenía ganas, pero igual tu eras un tipo poco serio.

El primer día de clases lo primero que vi fueron tus ojos verdes y en ese momento me di cuenta que serias un capricho, después de ese campamento loco se me volvió una obsesión darte un beso, pues pensaba que con eso se iba a solucionar el capricho, en el cumpleaños de Cris empezamos el juego, bueno tu fuiste el que se invento el juego, yo solo quería darte el beso, pero no me imaginaba que iba a pasar después de ese beso, fue delicioso, empezó a ser mi juego que luego se convirtió en tu juego, me volví adicta a tus besos, a tus labios, a tu lengua, a tu boca, a tus babas, era olvidarme del mundo entero cuando nos dábamos besos, a escondías, en publico, de noche, en el cole, delante del triangulo, delante de nadie, era divertido pasar por tu lado y meterte la lengua en la boca, dártelos cuando no te los esperabas, dártelos sin pena, con risa, en el salón, en la calle, en la casa de otros, no se si era un juego o un vicio, en todo caso era divertido, te pedía tus ojos, fuiste el único que me los negaste, te dio miedo pues me los habría comido, eras un niño, yo no te pedía nada serio, pues sabia que no podía haber nada serio pues eras un niño, solo jugabas ibas donde ella y venias donde mi, le dabas besos a ella y me los dabas a mi, abandone el juego, me aburrí, te deje con ella y me fui, todavía me gustan tus besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario