domingo, 19 de julio de 2009

llevame dentro

Quisiera escribir tus sueños, para que me lleves con ellos, para que siempre me recuerdes, méteme entre tus mundos, entre tus miedos, entre tus penas, pero llévame lejos, entre tu piel y tu alma, donde nadie antes ha entrado, para que nadie me encuentre, para que nadie me oiga, déjame meterme por tu sangre, por tus entrañas, perderme dentro de ti, para volverme parte de ti, meterme en tu mente para poder volar con ella, escapar de este mundo, para olvidarme de las náuseas, para no tener que ser mas un maniquí, para que los días me sepan mas a Coca cola, a cerveza, a vodka, a felicidad; regálame tus alegrías para olvidarme de tus odios, yo te doy mi sonrisa, mis ojos rotos para que llenes mis días con cosas bonitas, de risas, de babas, de palabras

1 comentario:

  1. Como quisiera que esas palabras así tal como estan me las dijeran en un suave y tienro abrazo donde ellas sean el único consejo de amor que le puede dar vida a un corazón inerte que yace a la orilla de un abismo esperando aquel soplo de viento frio empuje toda una ilusión rota hacia el vacio donde la resurrección para empezar de nuevo sea el único eje o motor para volver a reír........


    Att: Jhon E.....

    ResponderEliminar