jueves, 23 de julio de 2009

La nausea


Ahora tengo una nausea, muy diferente a las otras, es una nausea que me da cada que me haces falta, es una nausea que sale cuando dices que no me quieres, es un nausea que intenta expulsar de mi cuerpo todo ese amor hacia ti, es una nausea que quiere sacar todo lo que tengo a dentro, de ti, para olvidarte, para dejarte, es una nausea que quiere sacar las mariposas del estomago y la felicidad, porque mi cuerpo y mi mente dicen no mas pero mi alma sigue aferrada a ti, he tratado con cerveza, con besos, con humo, con sueño, con gotas, pero nada funciona, me he bañado con la lluvia, he matado las neuronas con vodka, pero tú sigues aferrado, he tratado con la razón, la sensatez, la verdad, pero mi alma se niega a olvidarte, a dejarte ir, la nausea no se quita, la nausea sabe que está mal, la nausea dice que te tengo que sacar, porque nunca me supiste querer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario