domingo, 19 de julio de 2009

Si tuviera que matarte


Si tuviera que matarte, empezaría por arrancarte los ojos, luego seguiría por arrancarte uno por uno de tus dientes, para desaparecer esa sonrisa perfecta, seguiría con tu maldita lengua que ha sido lo que me ha causado más placer y me ha convencido de que eres real, y sería la única forma de terminar con las palabras que me pedirían terminar con el juego de matarte, los brazos, tus fuertes brazos, que me hacen sentir segura, a salvo, los descuartizaría cada uno en 5 partes; por último el corazón!!!, el cual me convenciste de que si existe, de que si sirve, de que si siente, me lo comería en pedacitos y disfrutaría cada bocado, como lo hago con tus besos, que a la final ahora no son tan buenos como los últimos, que si fueron verdaderos, el resto ni siquiera han sido besos y que el resto de tu cuerpo que se lo coman los gusanos, tus ojos en mi billetera, tus dientes para un collar y tu corazón en mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario