domingo, 19 de julio de 2009

El niño sexy de sonrisa perfecta

El niño sexy de sonrisa perfecta me dice que me relaje
Que todo va a estar bien, que sonría, que todo va a estar bien
Todos los días me levanto con su cara en mi mente y
Con ese inmenso miedo a perderte
hey niño sexy de sonrisa perfecta
ven a chuparme los labios
a dejarme sin aire
ven a hacerme sentir que este día puede ser bonito
niño sexy de sonrisa perfecta
como puedo relajarme si estoy con tu ausencia?
niño sexy de sonrisa perfecta
como todo puede estar bien si no tengo tus ojos?
niño sexy de sonrisa perfecta
como puedo dormir si no puedo sentirte?
Eres totalmente responsable de mis alegrías y mis tristezas
Como un niño sexy de sonrisa perfecta puede revolverme tanto la cabeza?
Niño sexy de la sonrisa perfecta duele quererte
Sin embargo te sigo queriendo
Porque sé, que si te cojo de la mano, no me dará miedo estrellarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario